Publicado: Lun Jul 09, 2018 11:54 pm
por kaiser-1
Pregunta 3268

- Muy buenas Sasha...

- Me han dicho de la lonja que no les quedan calamares, que están en veda y...

- Tranquilo, que hoy ceno ligero. Me prepara un buey asado con una montaña de patatas asadas y dos barriles de tinto de Toro...

- ¿Y a eso lo llama ligero?

- Porque estoy a dieta, que sino le pediría mi ballena azul asada en espetón con verduritas al vapor...

- Señor qué cruz...

- Y una botellita de su mejor whisky a ese caballero...

- ¿Caballero? Pero si sólo es una señora mayor...

- ¿Con perilla y con un mondadientes de Arkansas y un colt Dragoon al cinto? creo que no...

- Pues ahora que lo dice... Y obviamente tendrá que ver con su cuestión...

- Ya lo creo. Se trata del primer y único presidente confederado, el honorable Jefferson Davies capturado cuando intentaba escapar de las fuerzas de la Unión vestido de esa guisa, a lo que se daría mucho bombo en la prensa...

- Ya, ya... ¿Y qué tiene que ver con lo que nos ocupa?

- A ello voy. ¿Qué tiene que ver Jefferson Davis con un suceso bastante luctuoso acontecido antes de 1941 en Europa?

- Pues como no aclare algo...

- En ambos casos hay un río implicado...

- De acuerdo... ¿algo más?

- Pues verá, aunque no lo parezca en cierta ocasión Her Clar tuvo que recurrir a un disfraz similar cuando un pretendiente despechado de la señorita McGregor creyó que la dama en cuestión bebía los vientos por nuestro sonriente amigo, cuando lo que pretendía era obtener un cargamento de aceitunas gratis. El individuo en cuestión entró a voces en la taberna en la que nuestro conocido común intentaba vender parte de su aceite acusándole de ladrón de ovejas y...

- ¡¡Señor que llegue pronto el treinta y uno!!


Feuer Frei! :mrgreen: