Publicado: Lun May 28, 2018 9:49 pm
por Bradley
Pues alla vamos.

Pregunta 3246

- Buenas tardes Sacha, saque por favor, si tiene, media docenita de gambas y hágalas por favor a la plancha y no muy hechas. Nuestro amigo común Kaiser invita.
- Sin problema Mr.- Bradley.
- Menos mal porque viniendo hacia aquí estaba pensando en si le quedarían bichos con bigote o no.
- ¿Por qué lo dice?
- Simplemente por los parroquianos de la peña blanca de ahí al lado, creo que han acabado con las existencias de todos los garitos del barrio.
- La verdad Mr. Bradley es que estaban muy pero que muy contentos. Pasaron por aquí cantado y vociferando algo sobre lo bien que fichan a los porteros, incluso los del equipo contrario. Yo, como de futbol no sé casi nada, no lo entendí y usted, ¿sabe de qué hablan?
- Pelillos a la mar Sacha. Vamos a lo nuestro.
- Si, plantee la pregunta, por favor.
- Quieto parao. Antes las gambas y el vinito, que sea blanco por favor y de su elección.
- Uno de Rueda le va bien.
- Perfecto y mientras las prepara le contare que como no hago otra cosa que…
- Pensar en mí
- Ca…. me callo, Que como no hago otra cosa que buscar barquitos y almirantes, he vuelto a encontrar un tema relacionado con el mar. Así, mis compañeros deben buscar y dar con el nombre de dos buques y un oficial. Todos relacionados entre ellos y ninguno perteneciente a Marinas de Guerra de países europeos.
- Solo eso, Mr. Bradley
- Si claro, de momento con seis gambas estoy servido.
- No, no, me refiero a las pistas.
- Bueno le diré que el oficial no se retiró tras la Segunda Guerra Mundial.
- Bien pues aquí tiene las gambas y la copita de vino.
- Sí que tiene buena pinta. Al ataque.


Saludos a todos.