Publicado: Vie May 18, 2018 2:21 pm
por Bradley
(Mega)pregunta 3241

- Buenos días Sasha
- Buenos días Mr.- Bradley, le estaba esperando desde hace días., concretamente desde el miércoles.
-Así es querido amigo. He estado muy ocupado buscando entre mis papeles y el "internet" para lanzarme a la piscina y formular una MEGAPREGUNTA al respetable.
- ¿Y lo ha conseguido?
-Espero que sí. Pero antes de todo póngame por favor un buen carajillo que tenga las tres características indispensables.
- Perdón?
- Si Sasha, ya sabe, fuerte, dulce y caliente. Y no me busque las cosquillas que le hablo de un buen carajillo.
- Pues ahora se lo traigo.
- Bien, mientras tanto le comento lo que busco; He visto que seis personajes tienen muchas cosa en común pero una muy concreta. Digamos que esos personajes los podemos nombrar como A, B, C, D, E, F. Me sigue.
- Por supuesto, aquí estoy quemando el ron. Usted hable, no se preocupe, pero solo con eso no será una megapregunta sino una pregunta megarebuscada, por no decir, palabras más fuertes.
-Claro Sasha, iré dando pistas. Por ejemplo los seis personajes son todos de la misma nacionalidad y no hay nadie de graduación inferior o igual a coronel.
- Es decir todos fueron generales.
-Me ha pillado, sí, todos fueron generales. Todos intervinieron en la Segunda Guerra Mundial y ninguno de ellos murió en la misma. Además están ordenados por fecha creciente de nacimiento. De esta manera el personaje A es el que primero nació y el G el mas "jovencito".
-Eso en general pero en particular para que los parroquianos descubran uno a uno no dice más.
-Poco a poco, diré que el de mayor notoriedad es el B, y cuando nacieron todos salvo el D lo hicieron en el mismo país pero, si nacieran hoy el B, C, E y por supuesto el D lo harían en un país distinto. De momento esto es lo que hay. Bueno diré que nadie nació antes de 1870 y nadie más tarde de 1915.
- Pues no sé si es mucho, la verdad. Aquí tiene el carajillo.



Saludos a todos. Espero estar a la altura.