Publicado: Mié Nov 29, 2017 2:26 am
por Anibal clar
Perdón por el retraso, voy con buenas pistas:

Foto 1:
Hay cuatro carros de combate en la foto. Dos T-34 están fuera de combate. Entre ellos, imponentes, penetran los blindados alemanes.
Sobre esta foto decir, aunque no sea pista, que es mi foto favorita de la SGM. Para mi representa muchas cosas.

Foto 2:
Los dos personajes principales de la foto son un general y un militar que llevaba insignias de coronel general, pero que no era coronel general. De los dos personajes principales de esta foto hemos hablado muchiiiisimo en el foro. Ambos van mal afeitados, por no decir con barba. Los tres personajes principales (los dos mencionados y el que está a su lado) miran al suelo.

Foto 3:
Todos los personajes de esta foto van andando por el agua. Esta les cubre hasta más arriba de los tobillos, casi les llega a las rodillas. El personaje principal de la foto, famosísimo general, gustaba de fumar en pipa.

Foto 4:
El personaje que está en el puesto del conductor del camióncito es muy peculiar. Aunque ahora que lo pienso, tal vez no es el puesto del conductor. ¿acaso no es posible que ese camión lleve el volante en la derecha? Aunque la unidad a la que pertenece el camioncito no es inglesa, ni canadiense. Ni siquiera de la commowealth...