Publicado: Mié Jun 22, 2016 8:48 am
por Wyrm
Pregunta 2906

- Buenos días...
- Hombre Mr. Wyrm, ya le echábamos en falta.
- Perdone Sascha, me fue imposible llegar antes. Me retuvieron en un control de carretera unos miembros de la MP. Yo no sé de qué iba todo eso, pero me estuvieron haciendo unas preguntas muy extrañas: Dónde estuve durante la noche anterior, con quién, si salí de bailoteo, incluso si sabía quién era Moira McDonald. Más parecían detectives que policía militar.
- ¿Y qué pasó?
- Pues en realidad nada. Tras las preguntas me dejaron marchar, creo que estaban buscando a alguien en concreto.
- Pues yo me sé de varios... :roll:
- No hagamos especulaciones, y póngame un café, que ahora el que va a dejar la pregunta voy a ser yo. Vamos a buscar a un militar que no es europeo. Tampoco llegó a convertirse en oficial, ni sobrevivió a la guerra. De hecho, sufrió un terrible final en manos de sus enemigos sin llegar al año '44.
- Entiendo...
- Pues más claro agua, se trata de identificar a este personaje, que por añadir algo más diremos que no pasó por el Frente del Este ni tampoco por África, y que no alcanzó la treintena.
- Perfecto.
- ¿Y al acertante?
- Pues le invita de mi parte a una generosa ración de puntillas de calamares, y a unTobelos. Si se prefiere caña, adelante.
- Anotado queda, perfecto. Y aquí tiene su café...
- Gracias.


Suerte... :twisted: