Publicado: Jue Abr 21, 2016 8:59 am
por Wyrm
Pregunta 2875

- Buenos días...
- Aquí tiene, su café.
- ¿Cómo sabía que vendría, Sascha?
- Llámelo intuición.
- Vaya, además está caliente.
- Recién hecho.
- Nada, nada, eso es intuición y el resto tonterías.
- Herr Ramcke le dejó pagado una ración de queso manchego y de duelos y quebrantos, pero para las horas que son...
- Póngalo en tu táper, que daré buena cuenta de ello a la hora del almuerzo.
- Como guste, Mr. Wyrm.
- ¿Sabe? Si mis apuntes no me fallan, con el acierto de esta última pregunta cambio el parche del 506º PIR por el de la Big Red One. Me da pena desprenderme de ese distintivo, pero hay que seguir adelante...
- Así es. Muy cierto.
- Pues hablando de la Big Red One, para que alguien se haga con el siguiente minipunto habrá que dar con un oficial de dicha unidad. Pregunta sencilla.
- Ya veremos... ya veremos...
- El susodicho estuvo en activo durante casi treinta años, y, aunque alcanzó el generalato, tras la PGM fue degradado de rango por fuerza mayor. Pero eso no le impidió hacerse un hueco, y acabar siendo instructor no sólo de tropa sino también de oficiales.
- Interesante...
- Nuestro hombre estuvo en África e Italia, también en Omaha, pasó después por París y hasta por el Infierno de Hurtgen...
- Dirá Bosque de Hurtgen.
- Eso habría que verlo. De hecho, su unidad allí perdió una grandísima cantidad de hombres.
- Vamos, que fue un alto oficial de los que se movieron bastante.
- Sí, y de hecho bastante condecorado. Y no condecoraciones porque sí, sino por actos que le hicieron bastante famoso.
- No siga, Mr. Wyrm, que va a ponérsela como a Fernando VII a nuestros parroquianos.
- Pues así queda la cosa. Veamos quién da con el oficial, si no, más pistas a la tarde...


Suerte... :twisted: