Publicado: Dom Nov 22, 2015 9:52 pm
por Baron Rojo
Pregunta 2766

- Buenas muy buenas!
- ¿Qué tal Barón? ¿Qué es eso de hacer esperar tanto tiempo a los parroquianos? Ya sabes como es el ritmo en este lugar...
- Pido mis disculpas por la demora, la verdad es que se me ha complicado mucho venir, pero aquí estoy...
- Miller ha invitado con lo que guste, asi que mientras planteas la pregunta ¿qué le apetece Barón?
- Ya que estamos, elijo una milanesa de ternera a la napolitana, como le llamamos aqui, y para tomar una cervecita bien fría.
- Marchando!!
- Bueno Sacha, tome nota de la pregunta, sencillita como siempre... Nos trasladamos a la etapa final de la contienda, con una Alemania a la desesperada y con el sabor de la victoria cada vez más cercano por parte de los soviéticos. En estos últimos meses el Fuhrer, ante el avance de las brigadas de tanques del Ejército rojo hacia Berlín, tuvo como respuesta la creación de una nueva división Panzerjagd. La cuestión es que su nombre real de "Cazatanques" distaba mucho con la realidad, ya que dicha formación no estaba compuesta por antitanques pesados ni combatientes experientes.
Se llevará un minipunto el primero que pase por aquí y nos cuente cuáles eran los vehículos, su armamento y quienes eran en mayoría sus tripulantes para contrarrestar los poderosos tanques IS-2 del Ejército Rojo.