Publicado: Jue Sep 10, 2015 6:05 pm
por Wyrm
Pregunta 2715

- Buenas tardes.
- Hola Mr. Wyrm, ¿Café?
- Solo, por favor, y bien cargado.
- Que sepa que acertó el personaje misterioso al dar con Helmuth Raithel.
- Perfecto, porque justo venía pensando en un nuevo personaje con el que lanzar el siguiente enigma. Se tratará de dar con él, claro.
- Pues adelante, yo le escucho para después informar al resto.
- Nació en territorio de un país que a día de hoy ya no existe como tal, y combatió prácticamente desde que se inició la contienda en Europa.
- Uhmmm... ¿En la PGM o en la SGM?
- En ambas, Sascha. Combatió en ambas. Y le diré más, pues también combatió en guerras intermedias en las que participó el país por el que él luchó en todas ellas. A día de hoy, nació en el territorio del país por el cual luchó, pero en su entonces formaba parte de otro. No se si me entiende...
- Yo quizá no, pero sus astutos compañeros seguro que sí...
- El caso es que murió al poco de estallar la SGM, también en territorio de su país, no llegando a ver el año 41, y comandaba una unidad de no muchos hombres, pero su enemigo preparó una unidad especializada de más de veinte o veinticinco veces su número para darles caza.
- Caray...
- Por último le diré que, como Helmuth Raithel, no llegó al generalato, y que fue ascendido póstumamente décadas después de su muerte.
- ¿Algo más?
- No, de momento no. Seguro que más de uno ya lo tiene en la punta de la lengua...
- Veremos. Ande, y aquí le dejo su café.
- Gracias...


Suerte... :twisted: