Publicado: Vie Jun 05, 2015 11:22 pm
por Krossieg
Pregunta 2656

- Buenas noches Sascha
- Muy buenas Herr melen...quiero decir, Herr Krossieg
- Herr melenas...le voy a dar yo a usted. Ya ha vuelto por aquí Herr Anibal ¿verdad?
- Pues sí, y como ve también preguntando por usted...con ese nombre que ha mencionado y que yo en absoluto iba a nombrar...¿qué le parece si le prepara un enigma para darle la bienvenida? De paso le pongo el vino de Toro y los tocinillos de cielo que le dejó su camarada imperial.
- Si a Herr Kaiser no le parece mal, prefiriría una pinta de espesa Guiness y unos torreznillos en vez de tocinillos. Y ahora que veo a aquellos dos hombres en la barra, me parece muy buena idea lo del enigma, pues ellos me van a ayudar a plantearlo.
- ¿Los conoce? A ver, qué puede contar de ellos dos
- Pues que tienen en común varias cosas, pero sobretodo y lo que me interesa para este enigma es su rango.
- ¿Su rango?
- En efecto Sascha, pues ésos dos hombres fueron los únicos en ostentar cierto rango. Ellos y sólo ellos lo tuvieron.
- Curioso...¿y algo más que nos pueda decir para que los parroquianos se animen?
- Pues que comparten nacionalidad, aunque no lo harían si hubieran nacido hoy día. Y que ambos sirvieron en la Gran Guerra, y sólo uno llegó a ver el final de la SGM. El que no llegó vivo a 1945, no murió sirviendo en el frente.
- Muy bien. ¿Algo más que añadir?
- Sí, barra libre de cerveza con limón para pasar éstos días tan calurosos y ganchitos a sacos para el acertante.
- Apuntado queda.

Feuer Frei! :twisted: