Publicado: Dom May 17, 2015 4:30 pm
por Wyrm
Pregunta 2639

- Buenas tardes Mr. Wyrm.
- Muy buenas, Sascha.
- ¿Café?
- Sí, gracias, y me pone también un chupito de orujo blanco, que ha refrescado que no veas y hay que templar el cuerpo.
- Paga Mr. Miller, pues dio en el blanco con el USS Randolph, ¿No prefiere un café escocés, o alguna cosa más elaborada (Y a la par más cara)?
- No hay que aprovecharse, Sascha, que después le tocará a uno y ya sabe el dicho, donde las dan las toman.
- Como quiera, yo sólo se lo comentaba...
- Se lo agradezco. Pero, en fin, que me enrollo, le vengo a dejar el siguiente enigma. En esta ocasión, después de tierra y mar, le toca al aire. Para hacerse merecedor del correspondiente minipunto habrá que dar con un participante de la SGM que surcaba el cielo.
- Ajá, entendido y anotado.
- Sobrevivió a la guerra y durante la misma realizó más de noventa misiones, gracias a tres de las cuales, desarrolladas en unos meses concretos de un año anterior a 1943, es decir, en tres meses de un mismo año, fue condecorado con la medalla de más alto grado con la que se le podía premiar.
- ¿Algún dato más?
- Sí, voy a dejar una última pista. La probabilidad de llevar a buen puerto las misiones que se le encomendaban, a él y a otros que realizaban su misma función, era muy muy baja, de manera que hacer más de noventa es un récord, en mi opinión, muy difícil de superar.
- Todo anotado. Lo dejaré en el corcho para que cuando pasen sus compañeros por el local puedan echarle un ojo.
- Perfecto.


Suerte... :twisted: