Publicado: Mié Mar 11, 2015 6:35 pm
por grognard
- Buenas tardes...
- Buenas, Herr Grognard... Espere, espere, no se siente aún, que tengo aquí guardado algo...
- ...
- Un cojín de plumas...
- Ya veo que ha pasado por aquí nuestro particular Don Corleone de las aceitunas
- Bueno, esto... yo lo había por su bienestar...
- Pues vaya preparando otro de doble espesor para Mr. Miller. Al fin y al cabo, él estaba debajo... y un paracaidista siempre acaba cayendo de pie
- Si es que tienen ustedes unas cosas... ¿y entonces por qué se encuentra dolorido del lugar donde la espalda pierde su casto nombre?
- Los cartuchos de sal que nos disparó el marido de Mrs. Moira MacDonald... Ese hombre podría dejar a la altura de un novato al mismísimo Patton en lo que al tiro al blanco se refiere...
- A ver si aprenden... que ya tienen unos años para andar de picos pardos por ahí...
- Bueno, bueno, no me riña usted también, Sasha, que es el único que faltaba... y ya puestos, le deja dicho a Herr Clar que pienso que la relación entre el Jadgpanzer IV L/70, conocido también por "el pato" de Guderian, y el almirante Horatio Nelson, es un barco de la Royal Navy de nombre HMS Drake ("El pato") formó parte de una expedición comandanda por el marino inglés en sus años jóvenes, allá por 1783
- ¿No le parece un poco cogido por los pelos?
- Eso dígaselo al mariscal Sonrisas...
- Mientras le envío el mensaje, ¿unos higos chumbos para la merienda?
- Sasha, no tiente a la suerte...