Publicado: Dom Sep 29, 2013 6:01 pm
por grognard
Pregunta 2230

- Buenas tardes
- Buenas... Ultimamente no aparece tan a menudo
- Las obligaciones, que son muchas y variadas... pero no se preocupe, que cual Gran Hermano sigo pendiente de cómo se desarrollan los acontecimientos
- Pues nada, que dice Mr. Miller que se tome una copichuela, apunte el blanco y proceda con un nuevo enigma, todo en ese orden
- Pues vayamos a ello. Póngame un Soberano con un cubito de hielo. No, no me mire así, que los sibaritismos no son sólo para los clubs exclusivos ingleses. Y ya de paso, le pone a aquel caballero de allí una de lo mismo
- ¿Le conoce? Ha estado ahí, cabizbajo y silencioso, desde primera hora de la mañana
- Pues así, ahí donde le ve, con su trabajo contribuyó a llevar ante la justica a un mal bicho que campó por sus respetos en la SGM
- No me diga...
- Pues sí. Era oficial en uno de los ejércitos contendientes, si bien el ejército en el que servía no era el de su país de origen, y formaba parte de una unidad espcial encargada de un trabajo nada agradable
- Así se le ve tan cabizbajo
- Y como le decía, hizo lo que estuvo en su mano por atrapar a un sujeto de muy mal recuerdo
- No me diga más. Se hará acreedor al minipunto y la consumición quien descubra de quién se trata
- Exacto. Y a quién contribuyó a captura. Y para que no quede, señalar que nuestro hombre tiene relación muy directa con un mariscal de campo muy conocido en la SGM
- No sé cómo se las apañan ustedes para encontrar relaciones entre todo
- Cuestión de hacer muchos crucigramas, amigo Sasha