Publicado: Mar Jul 02, 2013 1:47 pm
por Ramcke
Pregunta 2198

- Buenos días Sascha
- Muy buenas. Hacía tiempo que no se pasaba por aquí...
- Ya ve... exigencias del servicio y problemas domésticos/ familiares me han tenido más ocupado que Rommel en el Alamein
- Parece que dio en el clavo con el avión de Mr Miller
- Pues, no las tenía todas conmigo, créame y más cuando ni me di cuenta que Grognard se me había adelantado
- y dígame... ¿Qué enigma nos trae?
- Fíjese en esos caballeros uniformados de las tres mesas del fondo que beben enormes pintas de cerveza...un grupo variopinto en el que la mayoría de ellos hablan inglés, pero no todos. Todos ellos lucen vendajes en las manos y varios de ellos en sus rostros.... todos ellos lucen el mismo uniforme, y todos ellos se han enfrentado con la muerte, escapando de ella de forma milagrosa, pero pagando un alto precio.
- y ¿cuál es la pregunta?
- Esos hombres y otros muchos formaron todos ellos una especie de hermandad, que tiene hasta su propio himno y que hoy día, sigue existiendo. Me gustaría saber el nombre de dicha asociación y quién fue su presidente desde su fundación hasta 1960. El ganador, se llevará una botella de fino y una ración de caña de lomo.
- Hum, pues no lo pone sencillo
- Tranquilo, que es más fácil de lo que parece. Y ahora, sea bueno, y póngame un vermouth con sifón y unas olivas de aperitivo
- Maarchando!