Publicado: Mar Jun 14, 2011 1:03 am
por Simo Hayha
Ya era tarde, pero aún seguía conversando con el camarero del WeltQuizz:

- Me temo que se me está haciendo un poco tarde, me alegra haber charlado contigo y haber celebrado el título de la NBA para Dallas y su MVP de las finales, el aleman Dirk Nowitzki - señale mientras me levantaba del taburete.
- "Robin Hood", el número 41 nacido en Wurzburgo, es lo único que le faltó señalar a Grognard, porque el resto perfecto. Encantado también de verte por aquí de nuevo y espero que vuelvas pronto.
- Ya te dije que te acostumbrarías a estos auténticos depredadores del quizz, me alegro por él, sin duda el mérito lo llevaba arrastrando desde la pregunta anterior.
- Sí, algo he oído.
- Toma, - extendí la mano entregándole el testigo y unas monedas para el pago de la consumición del paracaidista- el veliciraptor que ha "destripado" a Werner Heisenberg aparecerá en cualquier momento, así que ya sabes, le das el testigo y le ofreces algo a mi salud. ¿Vale?
- Así será, - me dijo mientras yo ya enfilaba la salida- ¿pero y el punto?
- De tachar el punto conseguido se encargará mi pystykorva. Hasta pronto - dije desde la puerta de la salida.
- Adios Simo- respondío entre carcajadas.



Creo que ha quedado todo claro, ¿no? Ah, se me olvidaba, alguna vez he citado en el foro mi afición al baloncesto y eso es lógicamente lo que el camarero y yo estuvimos viendo, jeje. Lo siento por los "novatos" (lo pongo así porque no me gusta la palabra y porque me considero parte de ellos), el ser conocedor de mi afición seguramente dió ventaja a los veteranos, pero estoy seguro que con los esfuerzos que están haciendo pronto veremos aciertos de los menos habituales.

Un saludo y suerte,