Publicado: Dom Jul 26, 2009 3:48 am
por huno2000
Gracias Paradaise por la respuesta, me gano la hora y bueno responsablemente debo aceptar mi demora y la perdida de la oportunidad de participar.

Mis mejores deseos a los participantes. Mis fotos ya fuera de concurso.


Saludos



Huno2000

Imagen
(1)
Osprey Campaign 080 – Tobruk 1941. Rommel opening move. Pag 4
Osprey Campaña 080 - Tobruk 1941. Rommel la apertura del movimiento. Pag. 4

Imagen
(2)
When faced with massed air attack, the anti-aircraft gunners risked being swamped from all
sides. By adopting 'porcupine' tactics (facing outwards covering a 360° arc and using short fuse lengths), they forced the enemy to switch to high altitude. By 9 October 4th Anti-Aircraft Brigade reported 74 aircraft definitely destroyed (seen to crash), 59 probables and 145 damaged. Enemy documents subsequently captured showed this to be an underestimate.
Osprey Campaign 080 – Tobruk 1941. Rommel opening move. Pag 61

Cuando se enfrenta con un ataque aire masivo , los artilleros antiaéreos corrían el riesgo de ser inundados por todas las partes. Con la adopción de tácticas "puercoespín" (orientado hacia el exterior que cubren un arco de 360 ° y el uso de fusible de longitud corta), se obligó al enemigo a cambiar tacticas a gran altura. El 9 de octubre la 4ta Brigada de antiaérea informó de 74 aeronaves definitivamente destruidas (vistos los accidentes), 59 probables y 145 dañadas. Documentos enemigos capturados posteriormente mostraron que se trata de una subestimación.
Osprey Campaña 080 - Tobruk 1941. Rommel la apertura del movimiento. Pag. 61

Imagen
(3)
Ein Panzer III/H in Afrika; im Hintergrund ein brennernder Lkw. Er ist klar als H erkennber dem anders gegortem Antriebund Leitrad. Da das Bug-Mg nichrt erkennbar ist, KÖnnte es auch eine Ausführung J sein. Da diese aber meist schon mit der langen 5 Cm KwK (L/60) ausgerüstet wurden, ist die Wahrscheinichkeit hÖher, daß e seine Ausführung H ist.

Der Panzer der Blitzsiege. Panzerkampfwagen III Das Waffen - Arsenal
Un Panzer III / H en África, en el fondo camiones ¿brennernder? Es claramente reconocible la forma del H ¿Antriebsund guidewheel?. Como el ¿error-Mg nichrt? reconocibles, podría ser también un modelo J. Dado que estos han sido en su mayoría tenían el largo de 5 cm de su cogeneración (L/60) parte, es más probable que sea del modelo H.

Fuente:
Der Panzer der Blitzsiege. Panzerkampfwagen III Das Waffen - Arsenal
Band 49 mit Poster
Podzum-Pallas-Verlag – 6360 Friedberg 3


ParadiseLost escribió:Hola Huno.
Lo siento, pero las fotos llegaron cuatro horas fuera de límite, y cuando ya había presentado las fotos que se podían votar, por lo que era imposible incluirlas.
Siempre suelo esperar un par de horas por eso de la diferencia horaria al otro lado del charco y por si algún rezagado llega a última hora, pero esta vez llegaron demasiado tarde.
Lo siento, y te esperamos en el próximo concurso.

Saludos