Publicado: Sab Jun 07, 2008 8:44 pm
por passim
He leido vuestros comentarios al que hize sobre el articulo sobre Varian Fry despues de haber leido el libro y soy de la misma opinión .
Incluso despues de leer los enlaces que indicais , más a mi favor . En uno de ellos habla que sólo falta el actor .......para la pelicula .

Lo que se lee en internet , nó es la biblia , que aquí hay mucho copy y pego y zás , y las criticas de periodicos sobre obras literarias ,más de lo mismo . Vender libros . Eso es lo que hicieron conmigo , venderme un libro , pero despues de haberlo leido y precisamente por eso , soy de esa opinion.
Es conveniente para opinar de la musica , oirla , nó sólo leer la critica . Pues los libros , igual .

Como es un tema , el de la Francia ocupada y de Vichy ,que siempre me ha interesado leo todo lo que puedo , lo que me hace dudar de muchas de las cosas que se escriben . Sin quitarle mérito a Fry , lo digo otra vez , esto vá para la pantalla .Y lo de leer bien , naturalmente que es importante , pero más aún lo es pensar sobre lo que se lee, y sobre todas las cosas , tener opinión propia , no prestada .
saludos a todos ,