Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:35 pm
por Mikhailovna
Hola a todos.

Antes que nada aclarar a Egsan2 que estoy de acuerdo con él, que 25 millones de rusos es más que suficiente para vengarse, y que no los rusos, sino más bien los líderes soviéticos, no eran muy diferentes de los nazis; puede que sí en los motivos pero no en las formas.
Sin embargo...me cuestiono la venganza (aunque la entiendo perfectamente), y sobre todo cuando pienso en las mujeres alemanas que se violaron; que me da igual la nacionalidad de nadie, tan sólo pienso en las víctimas de todos los bandos que sufrieron esta locura.

Y no, Baron Rojo( por cierto, un saludo con retraso :-) ), te aseguro que no hay que estar mal de la cabeza para cometer estos actos, ni un ápice, aunque cueste creerlo; al contrario, era gente muy racional, que tenía muy claro lo que quería y lo que no quería, y en lo que creía y lo que no creía... el problema era el bando elegido acompañado de un bonito lavado de cerebro, ¡qué se le va hacer!, así circula mucha gente todavía por el mundo, pensando que los homosexuales deberían exterminarse y que las mujeres son un "práctico" complemento del hombre a su servicio.

Cuestión de ideología y de estar en el sitio equivocado.

Besotes peloneros.