Publicado: Jue Mar 20, 2008 4:13 am
por Joaquin Garcia Morato
Estimado simon: Yo no le daría más vueltas al tema, no obstante de respetar (como no podría ser de otra manera) tus inquietudes.
Creo que la información acerca del cadaver de Hitler, y pese al oscurantismo soviético, es razonablemente clara. Y las pruebas
científicas que lo verifican, inapelables. Aquí te pongo un comentario que hice más atrás al respecto:

<center>
Joaquín García Morato escribió:
Bitxo escribió:La mandíbula de Hitler se halla en Moscú y está reconocida por el forense alemán M. Benecke en 2002, más allá de que lo fuera por el ayudante del dentista y el protetista de Hitler en su momento. Lo que no está oficialmente reconocido, que yo sepa, es el cráneo o trozo de este. Los restos, entre otras cosas, formaron parte de una exposición en el año 2000.

Justo acabo de ver el documental de National Geographic acerca de la calavera de Hitler y, sin lugar a dudas, la dentadura que conservan los
rusos es la del personajete en cuestión. Lamentablemente, las autoridades soviéticas negaron el permiso para efectuar una prueba com-
parativa de los ADN de la dentadura y el pedazo de cráneo. Mas todo parece indicar que también es auténtico. Por lo tanto, podemos
aseverar que el Führer esta muerto y bien muerto. Lo siento por los nostálgicos :twisted: .
</center>

Honestamente pienso, simon, que seguir especulando sobre el tema es seguirles el juego a los nazistoides, en su penoso intento por
dar vida a lo que, afortunadamente para toda la humanidad, está muerto y bién muerto.¿ No crees?
:D Un saludo cordial.
García-Morato.