Publicado: Mar Sep 14, 2010 6:31 pm
por Bitxo
Vamos a ver si me aclaro...

Dices que la campaña de bombardeo estratégico es un crímen de guerra (en eso estamos de acuerdo) de un grado similar de maldad. Luego dices que la diferenciación jurídica no es un capricho (en eso también estamos de acuerdo). Ahora bien, por lógica, si tienen el mismo grado, o más o menos según tú (¡qué hermosa la ambigüedad!), supone que son lo mismo. Y en eso es en lo que te contradices y no estamos de acuerdo. Si fuesen lo mismo en esencia, serían tipificados por igual y la condena sería la misma.

Y no estoy de acuerdo porque el objetivo, lo repito otra vez, del bombardeo no era el exterminio de los alemanes, sino el forzarles a la rendición. De hecho, cuando Alemania fue ocupada, los alemanes no fueron a parar a los hornos de Auschwitz. Por más vueltas que le des, por más malabarismos que hagas con las palabras, ambos crímenes no son lo mismo ni en esencia ni, por tanto, en distinción penal.

Por lo demás, ya que pese a haber demostrado lo falsas que eran tus acusaciones sobre mi persona y que prosigues con el mismo nivel de histeria y de falta de respeto, me veo obligado a cerrar el hilo hasta que el Administrador tome la decisión que considere más oportuna. Supongo que es lo que pretendías para dártelas de víctima, que es el único recurso que te queda. Me da lo mismo a estas alturas. No puedo permitir que prosiga este escándalo por parte de un usuario visiblemente malintencionado. Cualquier cosa me la comunicas por MP, que es lo primero que tendrías que haber hecho, tal y como reza la Normativa.