Publicado: Sab Mar 31, 2007 1:02 am
por Kurt_Steiner
ParadiseLost escribió:Hola Kurt.
Hace un tiempo, leí sobre lo que has expuesto anteriormente, y me quedé muy sorprendido, al leer que los soviéticos casi consiguieron que se procesase a los alemanes por un crimen que estos últimos no habían cometido.
Lo peor de todo es que se accedió a llevarlo a cabo, aunque los aliados sabían de sobras, quien había cometido esos crímenes.
Realmente lamentable.

Saludos


Y sabes lo peor? Pensaba dejarlo para el final, pero ya que lo mencionamos, mejor decirlo ahora: La hipocresía de los sucesores de Stalin. Y no todos son de su ideología.

Rusia se niega a rehabilitar la memoria de los ejecutado en Katyn con la excusa de que no fueron victimas de Stalin porque no fueron juzgados y condenados, sino simplemente ejecutados.

http://forum.axishistory.com/viewtopic. ... 32&start=0

Los oficiales polacos ejecutados lo fueron porque eran consideradors "criminales de estado" y "enemigos de los soviets". ¿Por qué? Porque eran terratenientes, aristocratas, social demócratas o "Pilsudskistas" (lo cual era un crimen durante el mandato de Stalin).


Nota: Os confieso una cosa. Cuando hice este artículo que os voy publicando, me involucré en exceso, llegando a ver fotografías de boda de las víctimas y leyendo muchas historias particulares. Recuerdo haber llorado por el destino de unos niños que murieron de hambre por ser simplemente polacos. He de admitir que Katyn es una de mis obsesiones particulares.