Publicado: Lun Ene 29, 2007 3:40 pm
por Mikhailovna
Querida Mikhailovna, apoyo totalmente tu post como reconocimiento a tantas y tantas víctimas de la barbarie humana. Dicho sea de paso, creo que se queda corto ante la magnitud de los crímenes cometidos, como tu bien dices es algo que se ha practicado en todas las guerras y que por desgracia continúa presente aun hoy en día (sin ir más lejos en paises del continente africano). Es por tanto aplausible el que desde aqui rindamos homenaje a quienes en han sufrido, sufren o sufriran....estos atroces crímenes.

El mundo no puede vendarse los ojos ante estos hechos.

En la actualidad estoy leyendo la saga de Sven Hussel sobre la segunda guerra mundial y me quedo boquiabierto ante el trato hacia la mujer...que ni siquiera se podría definir como prehistórico (al más puro estilo garrotazo y a la cueva) donde las mujeres son simples objetos que el soldado utiliza para divertirse,morbosamente, dicho sea de paso. No ya solo en burdeles, que se supondría podían ser caldo de cultivo de estas actitudes, o en el frente donde ya hemos visto que es práctica común, sino que como deja entrever el libro "Camaradas del frente" ni las enfermeras se libraban de sufrir estos ataques.

Un saludo camarada :wink: