Publicado: Lun Ene 29, 2007 3:29 pm
por jacbass1
Bitxo, totalmente de acuerdo contigo.
Vengarse de un crímen de guerra con otro implica que el segundo no deja de ser un crímen de guerra. Dicho de otra manera, la venganza no exonera al criminal.

No lo podias explicar mejor. ¿Es que la matanza de gitanos no esta dentro del Holocausto?
¿O la de disminuidos fisicos, o polacos, u homosexuales, o prostitutas, o poetas, o ingleses, o chinos, o alemanes, ...etc.etc ? ¿Es que estas personas no tienen derecho a la revision y reclamacion de daños? ¿Son menos estos muertos que los muertos judios?
Bajo mi punto de vista, los juicios posteriores a la guerra fueron una pachanga de extraños intereses.
No estoy de acuerdo con calificar el Holocausto como judio, a pesar de que fueron muchos millones de seres humanos, el Holocausto se aplico a diferentes razas y colectivos, tan o mas respetables como la mayoria de masacrados en esta triste historia de la Humanidad.
Me rebelo contra el estereotipo de Holocausto y reivindico a todas y cada una de las personas, personas sin distincion de raza, idea, religion o enfermedad, que sufrieron este horrible final, ninguno era merecedor de lo que padecio.
Y por supuesto que fue el pueblo judio el que mas sufrio en sus carnes esta masacre sin justificacion. Nunca hablare de revisionismo ante un hecho claro y mas que estudiado, pero no voy a olvidarme nunca de que fueron otras razas y religiones las que sufrieron esta triste parte de la historia. No sigo por que me reboto, me duele y a veces no comprendo ni puedo explicar lo que siento...
Demasiada gente INOCENTE....

Triste, muy triste...