Publicado: Lun Ene 29, 2007 1:49 pm
por jacbass1
La inclusion de este tema por mi parte en HOLOCAUSTO fue por que para mi, tanto la muerte de un viejo italiano en su cabaƱa del monte, como la masacre sistematica de personas suponen la verdadera y cruda realidad de la guerra.
Soy de los que piensan que el viejo y los judios son igualmente victimas inocentes de la guerra.
El otro dia estuve viendo de nuevo el reportaje de Stalingrado, y sufro cuando veo las caras tanto de rusos como de alemanes con sus historias detras, y pienso que los cadaveres que se ven sembrando las calles, casas y campos de Rusia son historias perdidas en el negro oceano de la guerra.

Prefiero el analisis a la visualizacion, y mira que los reportajes son buenisimos...

Todo esto es duro, pero aleccionador, espero...
Quiero decir que el Holocausto deberia de aplicarse a cualquier metodo sistamitco de eliminacion, independientemente del metodo o del fin.

No es lo mismo un muerto en un toriteo cara a cara, que un bombardeo sistematico de una ciudad o el exterminio de un grupo de una poblacion por sus ideas, raza u origen.
Para mi todo esto esta dentro del Holocausto (concepto global durante la IIGM).
Intentare postear en el lugar apropiado (ya me habeis movido dos post, y es que aun soy un poco novato, con perseverancia se aprende).

Seguimos en el frente....