Publicado: Sab Sep 13, 2008 11:19 pm
por pato1958
Propongo que este hilo se llame "Los Crímenes DE GUERRA delos Ejércitos Aliados y sus Gobiernos"
Sin lugar a duda alguna, ambos bandos cometieron crímenes de guerra definidos como tales en las Cartas de Ginebra.
Hubieron dos bandos, uno que venció y otro que fue avasallado literal y militarmente por dos frentes (ambos frentes explorados y ejecutados, por el bando perdedor, con una clara intención de victoria militar)
La inclusión de estas dos palabras ( DE GUERRA) indican mi posición sobre estos hechos históricos.
Si mi ignorancia no me falla, en Nürenberg los líderes nazis no fueron enjuiciados por el cargo de "CRÍMENES DE GUERRA", fueron enjuiciados por crímenes de LESSA HUMANIDAD y por practicar el "terrorismo de estado" etcétera (en latín quiere decir "lo que falta").
Vuelvo a repetir, en Nürenberg el cargo que tenían sobre sus hombros los acusados, era mayor que el de "CRÍMENES DE GUERRA", era un cargo "CONTRA LA HUMANIDAD".
Es decir. "GENOCIDIO".
Nosotros, los aliados hemos cometido "CRÍMENES DE GUERRA", pueden ver a uno de los responsables de los bombardeos incendiarios a Hamburgo y Tokio, a Robert Mc Namara en el documental "11 lecciones" para escucharlo de sus propios labios (se puede bajar desde la vieja mula electrónica).
Algún forista planteó alguna vez el problema "Y SI HUBIERA SIDO AL REVÉS", o sea ¿si los nazis hubieran ganado?
¿cómo sería ese juicio de Nürenberg con los Nazis vencedores?
Pues imagínatelo tú.
Yo los imagino, a los nazis, con la misma imparcialidad que en el hilo viewtopic.php?f=18&t=1482

En donde a los generales disidentes del Führer ("oficiales generales" que no es poca cosa) los colgaban con una cuerda de piano, desnudos y sin las prótesis dentales.
-Ejecutar por ahorcamiento a alguien con una cuerda de piano, es igual a una lenta muerte por seccionar la yugular, , la carótida y luego la traquea (respirar).

Si los Aliados hubiésemos perdido la guerra, ya estábamos juzgados de antemano desde el año 1932, no hacía falta ningún Nürenberg.

Churchil, Roosevelt, Stalin habrían pasado por la cuerda de piano.

RESUMEN:
Hemos cometido (los aliados) crímenes de guerra, sin lugar a duda.
Pero no crímenes de LESSA HUMANIDAD.

El sistema judicial alemán del III Reich (según sus documentos) ya había aclarado quienes eran ciudadanos de 1era, de 2da y de 3era.

Ya estábamos juzgados y con condena en el año 1933.

Abrazo, desde la capital de país mas al sur
PATO.