Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:30 am
por jacbass1
Y mira que no me gusta participar en este tipo de debates.
Sea cierto o no este suceso y sucesos similares, no cambia en nada que por parte de los alemanes hubo exterminio de seres a los que consideraban inferiores (judios, gitanos, eslavos, comunistas/socialdemocratas, homosexuales, etc). Son dos cosas distintas. Una es que los soldados o unidades del ejercito, hubiesen hecho justicia por mano propia, y otra muy distinta es que un estado hubiese organizado una masacre intensionada

En una movilizacion como la realizada durante la IIGM, donde millones de soldados, cada uno de su padre y de su madre, no puedo negar, aunque si denunciar, que seguro que habria hombres con gatillo facil, o asesinos escondidos entre la masa. E incluso muchos hombres cayeron bajo fuego amigo. Creo que esto son accidentes de guerra, penosos pero inevitables ante la gran cantidad de casos aislados unos de otros. Y eran muertes sin ningun tipo de conotacion racial, sexual, religiosa...sino consecuencias de calentones mal digeridos.
Pero la organizacion mediante leyes y sistema gubernamental del exterminio de segun que cara tengas, eso es otro tema.
Y que los revisionistas se enteren que los aliados, por supuesto cometieron fallos, de eso estoy seguro, pero que en una guerra de esa escala son comprensibles y por supuesto, bajo nuestro puntos de vista, denunciables, pero en el fondo, puedo ser un poco condescendiente con este tipo de accidentes. LO otro, el exterminio por el exterminio, eso no tiene nombre, o prefiero no nombrarlo.


Seguimos en el frente...un poco harto de este tema.