Publicado: Sab Jul 19, 2008 3:14 am
por Erwin_Rommel
Los "aliados" tuvieron sus crímenes y tambien actualmente, especialmente E.E.U.U que creo que se metió a la guerra para convertirce finalmente en potencia más que por los judíos, bueno empecemos... Primero E.E.U.U siempre diciendo "a los nazis eliminan injustamente judíos, negros, homosexuales, etc." bueno pero no se habla mucho sobre el maltrato de la gente "afroamericana" que fue maltratada injustamente en Estados Unidos mmm ¿y ellos defendian a los que eran maltratados por el razismo? me parece, como lo dije anteriormente, que claramente el entrar a la guerra fue por veneficio de E.E.U.U que para "salvar a la humanidad", bueno tambien podemos nombrar el supuesto ataque a Irak en denfensa "del ataque a las torres gemelas" pero por favor jajajaj me c... de risa si es obvio que eso fue un pretesto para invadir Irak y sacarle todo el petroleo.

De los demás países que participaron en la S.G.M tengo poco que decir, bueno empecemos... los países "aliados" que conforman Europa actualmete crearon la "globalización" que esta empobreciendo rapidamente a los paises sub-desarrollados, tambien me contaron de algunas historias que me tienen intrigado pero prefiero no hablar de lo que desconosco.

Otra cosa en el ejercitó aleman participarón grupos etnicos de 25 países algunos de ellos armenios, holandeses, entre otros ¿raro no?. En el ejercito americano existia un regimiento hecho de japoneses ¿raro no?.