Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:29 pm
por Shindler
Kurt_Steiner escribió:Cuando alguien me vuelva preguntar "porqué te molestas en escribir sobre temas que no le interesa a nadie", sólo tendré que señalaros a vosotros, mis compañeros y hermanos.


Amigo mí cuando te digan este tipo de cosas sólo dí que a ti si te interesa escribir sobre ello porque hay otros miles que tambien les agrada leer sobre ello.
Y permíteme aportar algo más al tema. Además tu labor merece una buena condecoracion ¿No se si me entienden? :mrgreen:


En algún Lugar del Bosque

En los bolsillos del unifome del cadáver número 490, identificado como el comandante Adam Solski, se halló un diario privado.

9.IV.40. Las cinco menos cuarto. Se nos despierta y observamos preparativos de marcha en el tren en el que nos encontramos. Se nos dice que nos llevarán en camiones no se sabe dónde. ¿Qué ocurrirá después? Desde el amanecer, el día ha segido un curso desacostumbrado. Partida en coches celularse (terrible). Luego traslado a algún lugar de un bosque, a una especie de casa de labor. Allí, registro especial e interrogatorios. He tenido que desprenderme de mi reloj de bolsillo que marcaba las 6,30 de la mañana, y se me pidió la alianza de matrimonio. También se nos quitaron los rublos, los correjaes y las navajas...


Ironía propagandística.
Gooebels dió saltos de alegría

Según la perspectiva bélica de cada cual, eso significa un triunfo, un motivo de horror o de perplejidad.
Goebbels saltaba de alegría. El hallazgo de la enorme fosa de Katyn "entra en juego como un factor inestimable de la propaganda antibolchevique (comentaría), Hemos invitado a periodistas neutrales polacos para que expongan su opinión ante los micrófonos de nuestras emisoras de radio. Al tiempo he dado la orden de que este material se utilice al máximo rendimiento". Cínicamente añadiría: "Creo que vamos a vivir algunas semanas a costa de esto".


Imagen

Este aberrante acontecimiento irónicamente sirvió de mucho para la alemania nazi y así golpear al bolchevismo.
"Si los soviets ganan la guerra Katyn se repetirá por todas partes"

Fuente; Das III Reich T4

Gracias por estar