Publicado: Dom Jul 30, 2017 8:08 pm
por Anibal clar
Estimado Joaquín.

Me refiero a que antes de la SGM, ese acto no estaba programado por la URSS, ni siquiera previsto, pero sí la exterminación que pretendían los alemanes, ese estaba previsto y estudiado.

Las atrocidades soviéticas surgen como respuesta a la agresión alemana. Sí, cuenta con el beneplácito de los mandos, pero no se estructura científicamente, más bien obedece a un acto brutal.

Y por supuesto que debe ser reprochado, si en mis palabras se interpretó lo contrario, dejo bien claro desde ya que es un crimen execrable y terrible del que, por cierto, suelo poner en conocimiento a menudo a los que lo desconocen, porque, como dije, está bastante solapado y suele ser desconocido para el público en general.

Insisto, sin embargo, y es una opinión mía, claro está, que el crimen soviético es el crimen del bruto, no por ello, naturalmente, más indulgente que el alemán.

Creo que estamos, Joaquín, bastante de acuerdo ambos.

Desgraciadamente es tal el número de víctimas y el sufrimiento arrastrado por estas, que la evidencia de tales atrocidades hace replantearse al ser humano hasta qué límites es capaz de llegar.

Saludos.