Publicado: Mar Ago 14, 2007 1:29 am
por Aníbal Barca
Muchas personas como es mi caso, nos dejamos llevar por relatos fantásticos de heroicas batallas y de lo glorioso de el triunfo de un bando o también el épico final de alguna unidad militar que cayó vencida, mas luchando heroicamente hasta el final.....


Admiramos la disciplina, la marcialidad el coraje y el valor sobrehumano de uno y otro bando en las diferentes batallas, lo cual le da a todo esto, en cierto sentido un aire "de gloria".

Ahora bien, me haz dejado frio con lo que haz escrito, la crueldad absoluta la inhumanidad de las personas la barbarie en su máxima exprtesión..... Desgraciadamente el mas terrible de los jinetes de la apocalipsis vierte su abominación sobre los individuos mas débiles, mas desprotegidos de una sociedad: Las mujeres y los niños....

Me haz conmovido casi hasta las lágrimas!!!.

¿De que clase de seres estamos hablando aquí?. ¿Que clase de demonios pueden perpetrar estos crímenes sobre niñas mujeres y ancianas?, Evidentemente no estamos hablando de gente sana.... Independientemente del odio que se pueda tener entre ambos bandos, un ser humano sano, por mas lleno de odio que se encuentre no necesariamente es un violador... Estamos hablando de hordas y hordas de seres inhumanos, de criminales depravados dementes ......

¡¡¡¡No me cabe en la cabeza como alguien puede violar a nadie... mucho menos a una niña o una anciana!!!!!!, ¡¡¡Esta es la parte en la que no existe nada, no hay honor en la guerra!!!!!.


Yo admiro mucho a las unidades de combate especialmente alemanas, pero nunca he podido entender como hubo militares, (porque eran militares) que se prestaban para asesinar a niños y mujeres en los campos de concentración o en algun teatro de operaciónes, como el frente ruso....... Definitiivamente a occidente le costó un altísimo precio entender esta lección(espero la hayamos entendido) y espero en dios que nunca vuelva a ocurrir un caso así.... Sin embargo siguen ocurriendo en áfrica....tristemente.

Nada mas que en áfrica como estamos hablando de "negritos" pues esas masacres étnicas y crimenes de todo tipo contrea la humanidad perpetrados en esas regiones pues les resultan a los paises mas poderosos del orbe casi "invisibles".


Muy buen artículo pero la verdad deprimente...



Saludos.