Publicado: Lun Feb 18, 2013 1:05 am
por Bitxo
El bombardeo de ciudades se da desde la PGM, así que asignarle padre en la SGM es un craso error. Por ahí no merece la pena ni continuar.

En segundo lugar, el bombardeo de ciudades no se tipificaría como Crimen de Lesa Humanidad, sino como Crimen de Guerra (me remito a mis opiniones en el hilo citado: viewtopic.php?f=42&t=6286).

En tercer lugar, afirmar que por el hecho de que estos crímenes no hayan sido juzgados el relato de la SGM esté deformado hasta la raíz resulta excesivo. ¿Todo lo narrado sobre la guerra ha sido deformado para encubrir esto? No se, ya que mencionas la raíz... ¿los motivos de la guerra, la campaña polaca... no se qué más?

¿Qué hay de exagerado en las descripciones de los crímenes de los vencidos? Esto resultaría muy importante aclararlo, pues existe una Normativa muy clara al respecto. Que me digas que el ataque aéreo contra ciudades alemanas o japonesas fue un crimen de guerra, es una cosa. Pero que afirmes que los crímenes de los vencidos (alemanes y japoneses) han sido exagerados es otra muy diferente.