Publicado: Lun May 09, 2011 6:18 am
por albertodl
Hola como estan? Yo tengo una vieja versión que habla sobre JOSEP MENGELE. Lo comenté en otro item y parece que se borró o no era ése el lugar apropiado. Tengo entendido que este señor convivía en AUSCHWITZ con una hermosa prisionera judía-polaca proveniente de una familia aristocrática de VARSOVIA. Parece que ella lo habría ayudado a escapar del avance ruso gracias a la intervención de un familiar de apellido TAUBER que manejaba el mercado negro de ésa ciudad. Esto lo saqué de un libro titulado Historia de la gestapo. Entre otras cosas dice que ciertas familias habían logrado evitar el campo de Prisioneros abonando una cantidad de dinero a la Gestapo, con ello la señorita logró extorsionar a la familia para sacar a MENGELE de AUSCHWITZ. En ese tiempo se les pierde el rastro a ambos hasta la aparición de él en ARGENTINA. En los años 60/61 una hermosa señora llega a BARILOCHE y se encuentra con nuestro siniestro personaje y parece que se conocían. pero días más tarde ella aparece muerte en una zona cercana a esta ciudad. MENGELE desaparece y se refugia en RIO NEGRO. A raíz de la muerte de esta señora se abre una investigación e interviene la Embajada de ISRAEL que dice que la fallecida era ciudadana israelí de nombre NURIT ELDOC. Cuando avanza la investigación la Embajada dice que ella era Agente del MOSSAD y que había descubierto el paradero de MENGELE. Aclaro que el asesinato ocurrió. Que MENGELE estaba en BARILOCHE, pero la muerte de la señora pasó pronto al olvido. De ser cierta la versión que daba cuenta del romance de la jóven cuyo nombre no se menciona con MENGELE y el encuentro de éste con la señora se me ocurre que era la misma mujer. Ahora que nunca se haya investigado su asesinato también me hace pensar si no fué obra del propio MOSSAD o del grupo israelí "LOS VENGADORES" que operaba en ARGENTINA como castigo por haber ayudado a MENGELE en otros tiempos. Llama la atención que por esa fecha, tendría que ver cuando, es raptado ADOLF EICHMANN y poco después es asesinada una jóven de apellido PENJEREK, presuntamente hija de quien habría delatado a éste.