Publicado: Mar Sep 13, 2011 4:14 pm
por emilio43
Es mi primer mensaje y consulta a este tema, en verdad siempre me pregunte si se tuvo en cuenta en tal recuento de victima en general. Siendo estos aquellos que fueron también victimas de los bombardeos aliados a las fabricas, algunas de las cuales tal como se ve en "La lista Schlinder" se encontraban dentro o en cercanías de los denominados campos de concentración, como así también en vista de haber sido las principales vías de acceso y transito destruidas, una parte de las victimas no se las debería atribuir a los aliados en virtud de que las mismas no recibían la atención necesaria en alimento y medica? Creo que si una pone en la balanza un tanto con realismo y lógica del momento, que me seria mas útil? alimentar a mi pueblo y a mis soldados? o mantener un grupo de prisioneros? He leído que también la Cruz Roja mantenía contacto con los campos de prisioneros o de concentración, es posible que nunca se haya filtrado un rumos sobre lo que pasaba en esos momentos y como es posible que al inicio de la guerra 1939, y con anterioridad ya se encontraban los judíos amenazados, ningún país, el caso EEUU, Gran Bretaña y aquellos que en su momento eran los principales países del mundo, no hayan hecho sino mirar como todo sucedía, y no tomaron cartas en el asunto sino mas bien cuando fueron afectados sus intereses? Es dable recordar que los principales bancos en esa época y hasta nuestros días se encontraban en manos judías, por mencionar Rostchild, la banca de New York. En verdad siempre fue mi pregunta mas temida, en virtud de que por la misma me vea censurado y marginado ante la avalancha de libros y opiniones de gente mas poderosa a este humilde servidor.