Publicado: Dom May 15, 2011 11:51 am
por Domper
Antes de nada: pido disculpas a los moderadores por el tono de este mensaje. Pero es que los revisionistas me repugnan.

Tras buscar bastante he encontrado al tal Joseph Ginzburg Burg. Aparece en el libro “The Great Holocaust Trial”, un libro que presenta manidos argumentos revisionistas. Para intentar soslayar las leyes que penan a esos indeseables (promulgadas para intentar impedir que esto se repita) simula una especie de juicio, con testigos a de cargo (unos pocos, y mal documentados) y una miriada para la defensa. Los testigos de la defensa son casi todos notorios revisionistas ya condenados por ello. Apenas hay testimonios oculares y, por lo que he buscado, ni uno sólo que haya vivido en los campos nazis. De poco le sirvió, el autor (que no quiero nombrar) fue juzgado, condenado y encarcelado, y su libro prohibido en muchos países.

Se entenderá que la farsa que organice un neonazi confeso y condenado me importa un pimiento. Y el valor de sus testigos, menos. Como si fuera difícil encontrar un alienado que crea en OVNIS, en telequinesia, o en nazis buenos. Y si se paga, mejor. A una mala, pues nos lo inventamos, porque de ese tal Burg sólo he encontrado las referencias relativas al dichoso libro (que se copian unas a otras) o en páginas islámicas anti judías.

Voy a suponer que el tal Albertodl ignora unos hechos fáciles de comprobar. Pero si quiere ilustrarse un poco, le daría unas pistas:

Hay montañas de documentos encontradas. Sobre la organizaciónd el sistema de exterminio, construcción de instalaciones, deportaciones, asesinatos. Hay miles de fotografías. Gracias a las cuales se pudo condenar a unos asesinos que tuvieron un juicio que negaron a sus víctimas.

Hay testigos, No demasiados, porque los nazis se encargaban de suprimirlos: los operarios de las cámaras acababan en ellas periódicamente, y los campos de exterminio fueron desmantelados y arrasados para borrar pruebas: de Chelmno sólo hubo dos supervivientes. En Belzec no hubo (pero hay testimonios de los asesinos). Pero por desgracia para los nazis, hay testimonios, especialmente de Sobibor tras la gran fuga ¿todos son testigos falsos? ¿no será el tal Burg el mentiroso?

Y ¿qué fue de los desaparecidos? En Holanda había 140.000 judíos en 1939, y en 1945 quedaban 35.000 ¿emigraron a la luna? Hay documentación sobre deportaciones a Sobibor (34.313 en nueve trenes), tras lo cual desaparece u pista. No hay rastro de ellos en otros sitios, y son demasiados para ocultarlos. También hay documentación sobre detenciones masivas en las que participaron policías locales (por ejemplo, en Francia). Los detenidos fueron deportados y desaparecieron ¿una puerta tridimensional?

¿Y los familiares? Hay miles de supervivientes del holocausto que pueden probar que tenían familia, que fue detenida, deportara, y que ha desaparecido ¿qué pasó? ¿O son testigos pagados por la conspiración judeomasónica internacional? ¿Eran los sionistas?

No quiero seguir, para escribir esto he tenido que visitar sitios que me producen náuseas. Como espero que tenga Albertodl al comprobar la animalada que ha escrito, y de la que espero una rectificación inmediata.

Saludos