Publicado: Vie Dic 18, 2009 12:51 am
por Jagersmann
Respecto a lo de los F-22 y B-2, si se me permite un comentario, el que cuesten tanto, a parte de la inversion tecnologica para estar a la ultima y es bastante cara, el precio de esos aviones subira bastante segun lo que le apetezca ganar a la construsctora, ya sea boeing, lockheed o la que sea, mas que nada porque ellos pondran precios y demas, y otro factor importante, es que no esta en guerra, y cuando digo guerra digo guerra no esa "cosa" que tienen ahora, en estado de guerra, digo yo que al final saldra mas barato producir en cadena en cientos de fabricas y con los materiales de menor calidad, que producirlo en unas fabricas de boeing por ejemplo, y el ultimo factor que se me ocurre, es que hoy en dia todo es muy caro, me explico, hoy en dia a parte de por los materiales, se paga mucho por el tiempo que se tarda y tal y por quien te lo hace vease las anteriormente citadas, lockheed, boeing...(seguro que te sale mas barato la puerta de brandeburgo en aquellos años cuando la construyeron, que si la harias ahora) que ya que estan consolidadas seguro que chupan bien de dinero, y antiguamente seguro que no se pagaba tanto por el tiempo como ahora.

sobre los aviones, seguro que el F-22 es un muy buen avion y superior a otros de otros paises, pero vamos caro a muerte, con lo cual, si al final salen tan caros no me extraña que solo encargase 183, eso si, habria que ver cual seria el sustituto producible en masa del F-22, quiza fuese un avio made in china, pero como sea como el resto seguro que deja que desear.

PD: buen post domper :)