Publicado: Lun Ene 26, 2015 1:33 am
por Ciruiostar
No viejo no voy a discutir sobre eso.

El tema del portaviones a mi no me termina convencer porque en el fondo no es más que una base aérea flotante pero no supera nunca el rendimiento de una terrestre. Te permite hacer lo que es, llevar tu fuerza aérea sin pedir el permiso de otro y sin tener una base militar cercana pero no es eficiente.

Italia... dios creo que mediocre es una palabra que se queda corta para describirlos, tuvieron su oportunidad durante el inicio de la guerra debieron hacer como Hitler y lanzar un ataque relámpago en el mar tomar Malta asediar Alejandría apoderarse de Suez, en fin no tenían que haber sido italianos Rommel logro mucho más con menos.

Imagen
Fuente: http://www.ibiblio.org/hyperwar/OnlineL ... h97277.jpg


Tú proponías un buque como los Alaska que parece llevar el mismo calibre de artillería que el Dreadnought, teniendo en cuenta que los buques modernos están hechos de papel cebolla ver una salva de artillería cayendole encima a una de esas latas, la explosión resultante debería ser espectacular. Está bien que se diga que los acorazados no son inhundibles (y no tienen porque serlo) pero los buque modernos están demasiado mal hechos, creo que se debe a que en antaño todos sabían que la nave recibiría daños si o si así que la hacían lo más resistentes que fuera posible, mientras que ahora hay una especie de fetiche con la electrónica que por cierto mientras más compleja es mas fallas tiene.