Publicado: Lun Mar 07, 2011 9:32 am
Y... miren, sinceramente la colección que sigo no tiene "titulasos" por así decirlos, la sigo más bién por curiosidad y también porque quizá sea la única manera de conocer films raros de encontrar en el DVD club, y ala vez para armar mi filmoteca personal, por que inclusive ni los films que pude disfrutar de chico están presentes aquí, báh!, en realidad DOS, no es cuestión de desacreditar tanto tampoco. Band of Brother a Dios grácias la pude seguir en su tiempo (coincidió con el empresario de cable local que se animó a pagar por HBO y a nosotros nos vino de lujo) me mató y me quedé con ganas de un "post Band of Brotehrs", dado que me interesa mucho la vida de los soldados (de todos los frentes, no solo occidentales) en su rol de civiles.
A su vez, ví el post que me sugirió Grognard y había sido que es una serie ARCHIRRECONTRACONOCIDA, yo nomás me enteré recién de su exsitencia.
En síntesis, agradezco buestros comentarios, y dsde ahora voy a empezar a molestar a mi kiosquero para que me consiga éstos títulos de THE PACIFIC en DVD.
Saludos y muchas gracias nuevamente.
A su vez, ví el post que me sugirió Grognard y había sido que es una serie ARCHIRRECONTRACONOCIDA, yo nomás me enteré recién de su exsitencia.
En síntesis, agradezco buestros comentarios, y dsde ahora voy a empezar a molestar a mi kiosquero para que me consiga éstos títulos de THE PACIFIC en DVD.
Saludos y muchas gracias nuevamente.