Publicado: Vie Dic 18, 2009 11:04 pm
por Rico
Bitxo escribió:Lo que uno tiene que leer... :lol:

¿La batalla más importante? Eso es poco menos que imposible de definir... la de Moscú, la de Stalingrado, la del Alamein, la de Kursk, la Operación Bagration, Pearl Harbour, Midway... Hay muchas. Demasiadas..


Apoyo lo dicho por Bitxo y pienso que la pregunta de Zero tiene trampa y si no volved a releer vuestros post, que si esta fue mejor que la otra, que si la de más allá fue terrible y en esa no murió ni el gato, etc, en fin, pienso que el conflicto tuvo unas proporciones tan enormes que batallas decisivas hubo en todos los frentes, creo que definir cual fue la más importante no se puede hacer, todas fueron importantes, tanto para un bando como para el otro, para cada país y para cada hombre que participó en ellas, la ganasen o la perdieran; otra cosa es que hablemos de la magnitud de dichas batallas, de cuantos barcos, carros, aviones u hombres se perdieron, en eso, creo que si se pueden comparar unas con otras... :roll:

PD.- Dicho esto y dado la calidad de los postulantes, me voy preparando para el pelotón de "afusilamiento"... :mrgreen: