Publicado: Mié Nov 04, 2009 10:05 am
Wow, todavia siguen con esta batalla!!!!!!! Pues pienso que Manstein es el mayor culpable, y Paulus un pusilanime que lo metieron en medio del temporal, cuando no sabia nadar y sufria de mareo cronico...
Que esperaban que hiciera Paulus si su jefe, el galardonado Mainstein, le decia, "si quieres venir a tomar un te, yo no me opongo
" Con esa actitud que quieren que haga? Estamos hablando de Stalingrado!!! La ciudad que Hitler queria a toda costa, contextualicemos tambien, que el mando dado a Paulus, no era ni por asomo el dado a otros Generales y si encima vemos casos como el expuesto de Sponek, del cual Paulus estaria al tanto, pues ni modo, si desde Berlin me entregan con pitos y cadenas, pues alla ellos... Y maxime que si me superior inmediato me conmina a hacer algo que el mismo no esta en posicion de hacer... Ah si... quieres que salve al VI y despues el muerto sea mio si sale mal? Y si sale bien, el muerto tambien sera mio?
Vuelvo a repetir, hablamos ni mas ni menos que de Stalingrado....
Que esperaban que hiciera Paulus si su jefe, el galardonado Mainstein, le decia, "si quieres venir a tomar un te, yo no me opongo
Vuelvo a repetir, hablamos ni mas ni menos que de Stalingrado....