Publicado: Sab Nov 04, 2006 3:10 am
por Eport
Estoy de acuerdo contigo Jacbass1 que la información y forma de explicarse de Domper es enriquecedora, pero para que una persona se suelte, es ante una pregunta concreta o tema iniciado.

Domper, por lo que dices la Kriegsmarine no tenia previsto el equipamiento y preparación para sus futuros portaviones.

Por lo que he podido leer tenia un minimo 4 cuatro modelos y mas prototipos para embarcar inicialmente en los futuros portaviones, aunque en algunos caso como bien comentas eran navalizaciones de aviones existentes, pero a inicios de 1940 tener un Me 109 T embarcado era un lujo con respecto de sus adversarios ingleses.

Imagen
Imagen

Si destacaron las autoridades alemanas fue en la continia renovación y potenciación a base de investigación de sus sistemas de armas, adaptandolos rapidamente a las necesidades operativas del momento.

Estoy seguro que de haberlos dejado los tecnicos alemanes hubieran encontrado la mejor solución para los aviones embarcados y se habrian dado grandes adelantos en la materia, pero desgraciadamente al parar la construcción de los portaviones se dejo de investigar en los sistemas de armas que los equiparian (existian otras necesidades mas imperiosas).

He abierto un Topic en este mismo Foro http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... .php?t=785 sobre la Marineflieger (aviación naval) donde insertaré unos post sobre los sistemas de armas inicialmente estudiados para ser embarcados e intentar comprender la posición de la Kriegsmarine y su Marineflieger al inicio de la guerra.

Eport