Publicado: Jue Mar 31, 2016 1:15 am
Bueno, bueno, creo que tengo información de sobra.
Vamos por partes, pero lo primero, gracias a ambos.
Creo que ninguna duda en el post de Aníbal: queda apuntado los números de pinturas, pinceles y demás útiles de modelismo (alicates, tijeras...)
Sobre el de Miller, creo que me viene un poco grande para el primer proyecto que me voy a tomar más o menos en serio
Pero recojo buenos consejos, como el super-glue de pincel o el Cristasol como disolvente. Lo de los óleos creo que lo dejaré para más adelante, pero cuando llegue el momento seguro que el tutorial me vendrá genial
Durante la semana que viene, cuándo vuelva a Pamplona, empezaré a conseguir las cosas (tengo una tienda Super-Ocio cerca de casa) y os iré informando de los avances.
Un saludo.
Vamos por partes, pero lo primero, gracias a ambos.
Creo que ninguna duda en el post de Aníbal: queda apuntado los números de pinturas, pinceles y demás útiles de modelismo (alicates, tijeras...)
Sobre el de Miller, creo que me viene un poco grande para el primer proyecto que me voy a tomar más o menos en serio
Durante la semana que viene, cuándo vuelva a Pamplona, empezaré a conseguir las cosas (tengo una tienda Super-Ocio cerca de casa) y os iré informando de los avances.
Un saludo.