Publicado: Mié Mar 30, 2016 3:30 pm
Bueno, allá vamos.
Voy a decirte someramente los materiales más básicos que vas a necesitar.
Lo primero el pegamento, debes usar, ese es mi gusto personal, el de tapón verde de Tamiya.
Las pinturas, para el camuflaje, las que te indica en las instrucciones la propia Tamiya, y las compras de esa marca, que son acrílicas, no huelen a nada y van muy bien.
Veo que indica el XF-20, el XF-64 y el XF-67 para los tres colores principales. Aparte de ellos, deberás comprar negro y blanco. Insisto, todo de Tamiya.
Pinceles, porque supongo que no usarás aerógrafo, deberás comprar de punta plana y redondos.
De punta plana un número 6 y un número 4
De punta redonda un número 1, 3 y 5
Eso es lo principal, amén de hacerte con una lima, tijeras y un alicate de corte.
A ver qué más se le ocurre a Miller, que leerá esto seguro.
Disolvente no hace falta porque son pinturas solubles al agua.
No se si me olvidará algo.
Un saludo.
Voy a decirte someramente los materiales más básicos que vas a necesitar.
Lo primero el pegamento, debes usar, ese es mi gusto personal, el de tapón verde de Tamiya.
Las pinturas, para el camuflaje, las que te indica en las instrucciones la propia Tamiya, y las compras de esa marca, que son acrílicas, no huelen a nada y van muy bien.
Veo que indica el XF-20, el XF-64 y el XF-67 para los tres colores principales. Aparte de ellos, deberás comprar negro y blanco. Insisto, todo de Tamiya.
Pinceles, porque supongo que no usarás aerógrafo, deberás comprar de punta plana y redondos.
De punta plana un número 6 y un número 4
De punta redonda un número 1, 3 y 5
Eso es lo principal, amén de hacerte con una lima, tijeras y un alicate de corte.
A ver qué más se le ocurre a Miller, que leerá esto seguro.
Disolvente no hace falta porque son pinturas solubles al agua.
No se si me olvidará algo.
Un saludo.