Publicado: Jue Oct 01, 2015 12:34 pm
por penka
Buen día,camaradas. Gracias a los dos por la información :D sois para mi como un carro de combate abriendo paso a la infantería sobre un campo minado :) Gracias. Sin duda entonces, optare por el libro de Herr Beevor. Hay libros de historia muy bien documentados, pero sin embargo.. por así decirlo " mal narrados". Con muchos nombres,mucha información, pero que me dejan la cabeza como si hubiera recibido una "sobredosis" sobre una historia en concreto. Que tengo que ir de adelante a atrás, constantemente, para poder enlazar los hechos. Esto me fastidia, y por opiniones pensé que el libro de Beevor era así.
Con mucho gusto escribiré algo, Mein Hauptmann. De hecho me esta gustando tanto, que por un momento me entraron ganas de citar depende que partes de la historia en este foro. Como cuando se solicitó un alto el fuego para recoger los muertos de ambos bandos, a orillas del Rapido, y fue un momento de total hermandad. Esos soldados sabían lo que allí ocurria..

P.D: Herr Paradise,cuando tenga usted tiempo,digame algo sobre esas camisetas..le estaría muy agradecido :) Quiero un modelo de cada, y si hace usted mas, también.

Saludos