Publicado: Mié Sep 30, 2015 12:32 pm
por penka
Buen dia. Antes de nada, agradecer a todos los que me ayudaron con el tema de Monte Cassino..sin vosotros no hubiera podido de tal manera con ese tema. Gracias. Por cierto..buenísimo el libro de Matthew Parker,todas las noches me acompaña un ratito. Si puede ser, os preguntare por algún otro libro sobre Creta. Tenia en mente el de Antony Beevor pero he leído que te quedas con la sensación de recepcionar mucha información sobre el tema y no saber muy bien como ubicarla. Esos libros me fastidian un montón :evil: Me estoy enrollando y no voy al tema.. :lol: He visto en el foro que vendéis camisetas (muy guapas por cierto,Paradise :wink: ) y quería saber si aun lo hacéis y si se puede elegir cualquiera de ellas en cualquier color. Supongo que no será para tener un stock muy grande pero están chulísimas y creo que me compraría al menos una de cada aunque hubiera 30 modelos :D Antaño en Madrid, existía Soldiers y alguna otra tienda en la que podias adquirir camisetas de divisiones panzers y demas..pero hoy en dia cuesta mucho encontrar algo.

Saludos