Publicado: Dom Sep 09, 2007 7:56 pm
por Capitan Miller
Y dale Perico al torno... Vamos a ver...

En ningún caso este es un foro de pensamiento único, lo que sí se persigue es que el pensamiento de cada uno esté basado en argumentos lógicos. Creo que no es mucho pedir.

Tampoco hay que ser un "organismo de paz" ni ningún otro organismo para condenar las acciones, crímenes de guerra, asesinatos y otras maravillas puestas en marcha por el que tu calificas como "la mejor figura política de los años 30". Pero como puede ser cuestión de gustos yo prefiero quedarme con F. D. Roosevelt. Sin embargo, por lo menos a mi, me dice mucho sobre el resto de tus ideas el que califiques al peor carnicero del siglo XX, junto con Stalin, de mejor figura política. Creo que eso ya dice mucho sobre tu supuesta objetividad que tanto te empeñas en mencionar.

Sobre la obra de Dahms, ya que la citas, bueno, bien, es una buena crónica de la guerra, pero está superada por otros autores tanto coetáneos como posteriores. En su descargo hay que tener en cuenta la fecha de la publicación, los años sesenta, aunque prefiero la de Liddell Hart que tampoco es muy posterior.

De cualquier manera, yo tengo ideas distintas a las tuyas y respondo a tus preguntas y argumentos. ¿Por qué insistes en no responder a mi última pregunta sobre la sublevación del Ghetto de Varsovia? Venga, va, no es tan difícil.

Saludos.