Publicado: Dom Sep 09, 2007 6:04 pm
por Renato665
Hola Captain Miller.
Veo que tienes ideas distintas a las mias;por lo tanto evite responder a algunos parrafos que escribistes en tu pasado mensaje pues es dar vueltas en el mismo lugar en el cual tu estas.
Amigo,en ningun momento he hecho "revisionismo cinico" como tu lo presentas a los demas.
Uno tiene que leer cuidadosamente el caso de Polonia durante el año de 1938.
No somos un Organismo de Paz para condenar a un pais por sus acciones pasadas o futuras.
A veces das la sensacion como si tu habrias sido victima del propio Hitler,al cual yo no defiendo;pero del cual tampoco niego que fue la mejor figura politica de los años 30'(notese antes de la Guerra).
Pasando a tu duda,te recomiendo un libro basico que aborda de una manera singular y objetiva los hechos de la SGM y que esta escrito por Hellmuth Gunther Dahms,el cual es un clasico y quizas lo ubiques en España con mayor facilidad.
Yo lo encontre en una feria de remate.En ella podras encontrar tres capitulos referente a Alemania antes de la invansion 1940-1944,la muralla del Atlantico y el Dia D hasta la liberacion de Paris.Todos datos basicos;pero con una excelente pincelada de analisis y porque no apuntes importantes que no se encuentran en otros libros de la SGM.
saludos camarada.

P.S: Oscar Wilde...no amigo,no soy homofobico;pero su vida personal no me agrada en lo absoluto.
Intentare no meter la pata,especialmente con la pelonera,que facilmente pierde los papeles,por lo visto.