Publicado: Mar Ene 21, 2014 5:42 pm
por He-111
Anibal clar escribió:No hace falta explicarlo mucho, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Antes de los bombardeos de terror sobre las ciudades, los objetivos alemanes fueron las estaciones de radar y los aeródromos.
Bien.
En ese momento, la destrucción lograda por los alemanes sobre los aeródromos, de haber seguido en ese ritmo, hubiera dejado a la FAR inoperativa.

Pero vamos, que no estoy contando ningún secreto, yo creo que esto es de dominio público.
Precisamente una de las posibilidades de éxito de la Luftwaffe pasaba por aquí.

Saludos.

Más bien creo que fue al contrario Aníbal. La LuftWaffe estaba recibiendo una tunda tremenda. Pero bueno, no me voy a extender mucho sobre ese punto concreto, no deseo que el tema se centre en la Batalla de Inglaterra, en este foro creo recordar que ya se habló en un hilo bastante de lo que dices, pero si me remito a lo dicho por Fuller, al que hemos citado antes en este tema, inglés de pura cepa por otra parte, al afirmar que la idea que ha calado de que la RAF se vio abocada a luchar hasta el límite de sus fuerzas sólo fue una gigantesca operación de propaganda para influir fundamentalmente en la opinión pública de EEUU.

Saludos.