Publicado: Dom Ene 19, 2014 6:21 pm
por He-111
Hola¡

1-Bueno, creo que exageras la superioridad del Bf-109 sobre los Hurricane. Habría que ver de que versiones estamos hablando.

Construir portaaviones, no por supuesto que no eran fáciles de construir, pero se estaba haciendo. Por cierto, los aviones tampoco han de ir necesariamente en un portaaviones, también pueden ir en trasnportes.

2-No, por supuesto que no pienso que la LuftWaffe en Creta eran "cincuenta mil y la madre", pero dada la situación, hicieron un trabajo regularcejo, teniendo en cuenta que 15 torpederos biplanos liquidaron a la mitad de la flota italiana en una noche poco antes.

3-¿Japón? Hasta Noviembre del 41 con la Fuerza Z RU no envió buques de línea a Oriente Lejano. Hasta entonces podían permitirse casi todo en Occidente, porque tenían más efectivos que la KM y la RM juntas.

4-Si Eriol. Te he entendido lo de las 20 divisiones. Pero lo que te quiero decir es que porque aunque uno que tenga que pagar una hipoteca tenga dinero también para comprarse un Mercedes no tiene porque comprarselo necesariamente, mejor lo usamos para pagar una hipoteca antes. Pues esto igual. Que tengo el recurso X para darme un capricho en el Mediterráneo pues sí, pero ojo, a lo mejor va ser más inteligente derivarlo a la zona que puede ser importante (frontera oriental). Para que así esa fuerza enorme que tengo desplegada sea aún más fuerte. Y eso puede ir en contra de los intereses de las fuerzas del Mediterráneo.

Saludos.