Publicado: Vie Jun 29, 2012 5:12 pm
por Lamole
La verdad no te entiendo Mario :

Trataré de no victimizarme.

Pues es justamente lo que haces

Código: Seleccionar todo
Tan sólo diré:
- Las críticas fueron subjetivas.

Creo que las criticas de los foristas que han hablado aqui han sido todas muy objetivas en todo sentido.
Código: Seleccionar todo
- A partir del 30 de Mayo no hubo crítica, sólo indiferencia.

Creo que no es el unico post que hay en el foro y de repente se ha prestado atencion a otros y no es que sea indiferencia...tengo unos cuantos post escritos y han pasado semanas sin que nadie me contestara y no por eso pienso que me dejan de lado o me ignoran

- El hecho de quedarme sólo me llevó a reflexionar.

Quizas tendrias que haber refelxionado con alguien que te explicara otros puntos de vista y no darte manija solo.

- Al sentir que sus egos eran tocados con mi crítica, se dignaron a contestarme.

Creo que el que siente que le han tocado el ego eres tu, si hay algo que he podido apreciar en este tiempo es que en este foro no hay egos.

- Dicho descargo es un Off Topic, ya que de mi "Barbarroja en 2 etapas" no les interesa nada.

Si no nos interesara no estariamos respondiendote o leyendote.
- ERGO: Para qué seguir si es inviable. Para qué seguir si lo que me interesa es el diálogo enriquecedor, no la indiferencia o el desprecio.

Volvemos a lo mismo...te estas persiguiendo solo, porque no se opina igual que tu

Usando mi poder de síntesis hubiera escrito este resúmen, en vez de pasame largas horas robadas al sueño escribindo mi descargo, amargado y victimizándome.

Acabas de decir que tratarias de no victimizarte y es lo que estas haciendo

Fui un tonto y un exagerado.

Exagerado puede ser, tonto lo dudo.

Pido disculpas.

Porque?....estas planteando tus opiniones.

No se preocupen por contestarme. Juro no ofenderme ni victimizarme.

Y aca vamos de nuevo con la lastima.

Mario......no siempre se tiene la razon , tu mismo acabas de decir que la critica es buena y constructiva y te niegas a aceptarla.

Saludos de alguien que siguio todo el post.