Publicado: Vie Jun 29, 2012 4:50 pm
por Mario Bros
ParadiseLost escribió:Si esto es ser "humilde y amistoso" mejor repasarse el significado de estas dos palabras en el diccionario de la RAE. Lo que no se puede es lanzar la primera piedra y después hacerse la víctima, o pedir perdón y dos líneas más abajo volver a las andadas.

Hasta el 30 de mayo fui conciliador. A partir de que me abandonaron di una opinión subjetiva de lo que yo sentía. Quizás usé algunos adjetivos inapropiados, pero fue la forma más sincera de explicitar mis sentimientos.

No entiendo como dices que "no he dicho que me han tratado mal" cuando estás repitiendo hasta la saciedad que los usuarios del foro manipulan tus argumentos, te desprecian, sabotean tu hilo... Y ser más constructivo no significa darte la razón. Se puede ser constructivo teniendo una opinión diferente. A fin de cuentas eso es lo que has dicho en tu última intervención: "...la crítica me hace mejor persona, la critica me enriquece." Vamos a enriquecernos entonces.

Es que insisto: Mi reclamo fue porque dichas críticas desaparecieron, no porque me cuestionaran o trataran mal (el maltrato fue la indiferencia). Si hubieran seguido polemizando, no hubiera existido reclamo.
Por última vez y no lo voy a repetir... si quieres seguir con tu hilo Barbarroja me parece parfecto: acepta las críticas o la no participación (indiferencia o sabotaje según tú). Eso sí, deja de atacar al foro y a los usuarios que participan en él, o se actuará en consecuencia.

Por última vez voy a repetir: A partir del 30 de mayo y hasta el 28 de junio, las críticas desaparecieron.
Y desaparecieron porque desestimaron la viabilidad de mi Post.
Y la desestimaron de una manera en la cual yo quedaba muy mal parado.

Creo que me he expresado con suficiente claridad.

Has sido demasiado claro estimado ParadiseLost.

Evidentemente yo no me hice entender.

Trataré de no victimizarme.
Tan sólo diré:
- Las críticas fueron subjetivas.
- A partir del 30 de Mayo no hubo crítica, sólo indiferencia.
- Dicha indiferencia hizo que el Tema deje de ser enriquecedor.
- El hecho de quedarme sólo me llevó a reflexionar.
- De dicha reflexión surgió el texto sobre los What IF.
- Al sentir que sus egos eran tocados con mi crítica, se dignaron a contestarme.
- Dicha contestación fue un descargo.
- Dicho descargo es un Off Topic, ya que de mi "Barbarroja en 2 etapas" no les interesa nada.
- ERGO: Para qué seguir si es inviable. Para qué seguir si lo que me interesa es el diálogo enriquecedor, no la indiferencia o el desprecio.

Usando mi poder de síntesis hubiera escrito este resúmen, en vez de pasame largas horas robadas al sueño escribindo mi descargo, amargado y victimizándome.

Fui un tonto y un exagerado.

Pido disculpas.

Me tomaré un par de semanas para ver si junto ganas y deseos de seguir.

No se preocupen por contestarme. Juro no ofenderme ni victimizarme.

Un saludo a todos.