Publicado: Vie Jun 29, 2012 11:38 am
por ParadiseLost
Hola Mario Bros.
Vamos a intentar asimilar ciertos conceptos y modos de actuar.

En primer lugar, cuando un moderador llama la atención a un usuario sobre un hilo, no lo hace par que se siga debatiendo sobre su intervención, sino para que el usuario acate lo que se le ha indicado. Creo que me he explicado con suficiente claridad.
En segundo lugar hablas de expresiones hirientes por parte de los usuarios, asumiendo el papel de víctima. Te recuerdo algunas de las calificaciones vertidas por ti en referencia a las intervenciones de otros usuarios del foro:
- Manipulación de hechos por parte de los usuarios
- Desprecio
- Ironías
- Argumentos agarrados por los pelos
- Sabotaje
- Exquisiteces
- Vanidad personal
- Cuestionamientos pretenciosos y ridículos
- ...

Si esto es ser "humilde y amistoso" mejor repasarse el significado de estas dos palabras en el diccionario de la RAE. Lo que no se puede es lanzar la primera piedra y después hacerse la víctima, o pedir perdón y dos líneas más abajo volver a las andadas.

No entiendo como dices que "no he dicho que me han tratado mal" cuando estás repitiendo hasta la saciedad que los usuarios del foro manipulan tus argumentos, te desprecian, sabotean tu hilo... Y ser más constructivo no significa darte la razón. Se puede ser constructivo teniendo una opinión diferente. A fin de cuentas eso es lo que has dicho en tu última intervención: "...la crítica me hace mejor persona, la critica me enriquece." Vamos a enriquecernos entonces.

Por última vez y no lo voy a repetir... si quieres seguir con tu hilo Barbarroja me parece parfecto: acepta las críticas o la no participación (indiferencia o sabotaje según tú). Eso sí, deja de atacar al foro y a los usuarios que participan en él, o se actuará en consecuencia.

Creo que me he expresado con suficiente claridad.

Saludos